www.mallorcadiario.com
Las lluvias en Mallorca dejan 55 litros por metro cuadrado en Artà
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Las lluvias en Mallorca dejan 55 litros por metro cuadrado en Artà

Por Redacción
jueves 06 de octubre de 2022, 20:08h

Las tormentas y precipitaciones de este jueves en Mallorca han dejado, por el momento, al filo de las 19 horas, registros de hasta 55 litros por metro cuadrado en Artà, 30 en la Colònia de Sant Pere y hasta 15 en Son Servera y también en Lluc, en el municipio de Escorca.

Otros datos significativos sobre pluviometría se han alcanzado en el faro de Capdepera, con 14 litros por metro cuadrado; en Manacor y sa Pobla, con seis, y en Palma, donde la estación de Portopí ha marcado cinco litros por metro cuadrado. Así figura en las mediciones efectuadas desde el centro territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares.

En cuanto al resto del archipiélago, se han recogido 34 litros en el aeropuerto de Ibiza, 13 en Formentera y 12 en Ibiza Vila.

PREVISIÓN PARA EL VIERNES

Con vistas a este viernes, se prevén chubascos y tormentas localmente fuertes o muy fuertes en Baleares y no se descarta que sean persistentes.

El cielo estará nuboso o cubierto con chubascos localmente fuertes o muy fuertes, acompañados de tormenta, y tampoco se puede descartar que sean persistentes, principalmente en la mitad este de Mallorca, tendiendo en el sur del archipiélago a predominio de cielo poco nuboso durante la tarde.

Las temperaturas registrarán este viernes pocos cambios. El viento será de componente este, disminuyendo durante la tarde o noche a flojo variable.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame