www.mallorcadiario.com
Salut suma cinco muertos y 423 contagios en los últimos tres días

Salut suma cinco muertos y 423 contagios en los últimos tres días

lunes 30 de noviembre de 2020, 15:36h
Baleares suma cinco fallecidos por coronavirus y 423 contagiados en los tres últimos días, según el último balance provisional de la Conselleria de Salut a la espera de cifras definitivas que no han podido actualizarse "por un error técnico".

La Conselleria de Salut ha informado este lunes de que las defunciones confirmadas a causa de la Covid 19 en Baleares ascienden este lunes a 410, cinco más que las que había notificado hasta el viernes al Ministerio de Sanidad.

Además, durante este fin de semana se han detectado 423 contagios nuevos, dado que el Servicio balear de Epidemiología ha notificado que los contagios de SARS-CoV-2 detectados en Baleares desde febrero ascienden a 24.472.

Debido a la incidencia técnica del fin de semana, este lunes la Conselleria de Salud no facilitará todos los datos sobre la evolución de la covid-19 que habitualmente ofrece a diario. El departamento autonómico avisó el viernes de que no actualizaría los datos durante el fin de semana por labores de mantenimiento de los sistemas de información.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios