www.mallorcadiario.com

De adoctrinadores, Jaume Font y Aena

miércoles 19 de febrero de 2020, 08:07h

Después de que Jorge Campos y los suyos hace unas semanas rechazasen ir a los colegios fuera del horario lectivo para supervisar como según ellos se adoctrina en las aulas baleares casualmente unos niños perfectamente adiestrados al servicio de la causa ultra españolista han grabado a su profe diciendo a los alumnos de que VOX son la ultraderecha misógina, homófoba y cuatro cosillas más que han encendido a los “jorgecampers”. Ya me veo a los hijos de los ultras yendo a comprarse artilugios varios a la “Casa del Espía” para pillar a su profes en un requiebro adoctrinador. Menos mal que la presidenta Armengol ha venido con las pilas recargadas de la India y en el Parlament ha puesto en su sitio a Jorge Campos y a su mini yo Sergio Rodríguez diciéndoles que “dejen de acosar a los profesores” y que si tienen pruebas que denuncien y se dejen de tanto teatro.

Por otro lado en El Pi está algo desnortados desde que Jaume Font anunció su dimisión y retirada del proyecto político del que era fundador y cabeza visible. Con la marcha del campechano Font los regionalistas se sienten huérfanos mientras los nacionalistas de Meliá están como un niño con zapatos nuevos con un regalo envenenado que aún está por ver hacia dónde va a ir. A río revuelto ganancia de pescadores de PP y MÉS.

Por último cada vez son más los mallorquines que rechazamos la ampliación del aeropuerto para que vengan más y más millones de turistas a una Mallorca ya saturada y muy limitada de recursos. De una vez por todas habría que plantarse para que el Aeropuerto de Palma lo gestionase AENA con el Govern Balear, el Consell y el Ajuntament de Palma. El del aeropuerto es el caso más flagrante en el que se demuestra de que en Madrid sólo nos quieren por nuestro dinero y les importa un pimiento nuestra calidad de vida y nuestros intereses. A este paso vamos a acabar matando antes de hora a esta gallina de los huevos de oro y es que la pobre ya está dando demasiados síntomas de que está enferma y agotada. Los casi 600 millones que están planeados invertir en el aeropuerto se podría dedicar a mejorar y ampliar el transporte ferroviario y aumentar frecuencias y renovar flotas de autobuses que es algo bastante más necesario y urgente.

El día que tengamos un diputado en el Congreso de aquí y que no sea diputado de una filial madrileña otro gallo cantará pero los mallorquines somos masocas y vivimos en un síndrome de Estocolmo continuo así que...a disfrutar lo votado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios