Si hace 3 años alguien me hubiera dicho que tendría una web, no me lo hubiera creído, y es que ha ocurrido todo tan rápido..., apenas hace unos años que uso el ordenador, porque no tenía ni idea de usarlo, ahí si que debo dar las gracias a Javi Longueira, fue él el que me enseñó a usarlo. Resulta bastante curioso porque cuando yo estudiaba ciencias empresariales, no usábamos el ordenador, de hecho, en informática de gestión, sólo fuimos un día a la sala de ordenadores; os contaré un secreto, me pasé un buen rato de la clase con el ordenador apagado porque no sabía encenderlo, hasta que decidí preguntarlo.
Exactamente hace unos 4 años (no llega), si no me equivoco, que tengo un ordenador, fue entonces cuando abrí una cuenta de Facebook, que no tenía ni idea de lo que era (nadie lo diría, verdad?). Pensé que si colgaba todo el día cosas de moda y demás en mi perfil la gente se aburriría de mí, fue entonces cuando abrí un grupo de facebook, con la idea de que se agregaran personas desconocidas con un denominador común, interesados (más o menos) por la moda ,para poder intercambiar opiniones y demás. Un año después , ponía en marcha mi fan page, I am a fashion victim, hasta día de hoy.
Hace unos meses, me decía Tommy Ferragut, uno de los colaboradores de este diario digital, en una mini-entrevista que me hizo en la radio, que normalmente la gente empieza por el blog y luego sigue con las redes sociales, exactamente lo contrario a lo que yo he hecho. Tengo que confesar que con mi facebook era (soy) feliz, simplemente me he dejado aconsejar, y todo el mundo coincidía en las mismas palabras: más redes sociales y un blog que sea tuyo!
Hoy puedo afirmar que ya tengo un blog, y también, más redes sociales. ¿Qué ocurrirá en un futuro? No tengo ni la más remota idea, ya se verá!





