www.mallorcadiario.com
El Govern suavizará las restricciones en Baleares
Ampliar

El Govern suavizará las restricciones en Baleares

Por Redacción
viernes 24 de septiembre de 2021, 19:31h
La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha avanzado este viernes que la próxima revisión de medidas para combatir la expansión del coronavirus "obviamente" irán encaminadas a una nueva relajación de las restricciones tras la mejora de la situación sanitaria.

En declaraciones a los medios en un acto celebrado en Manacor, con ocasión de la presentación del plan piloto del hospital comarcal, la líder del Ejecutivo autonómico ha apuntado, sin embargo, que estas nuevas directrices "aún se están estudiando y concretando" con la Conselleria de Salut i Consum y los expertos. No obstante, ha ratificado que las propuestas serán analizadas, el próximo lunes, en la reunión de la Mesa de Diálogo Social y, posteriormente, en el Consell de Govern.

Todas las noticias de la vacuna

Actualidad de la pandemia

Leer más

DESCENSO DE LOS CONTAGIOS

Aunque no ha concretado qué medidas se aprobarán, la presidenta ha resaltado la mejoría de la situación sanitaria en Baleares, el descenso de los contagios y el aumento de la población vacunada. En este sentido, ha insistido en animar a vacunarse a quien no lo haya hecho "por responsabilidad personal y colectiva".

Armengol ha añadido que el objetivo es perseguir la "normalización" de la vida de los ciudadanos, y ha reclamado a estos la "responsabilidad necesaria" para poderlo hacer.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios