www.mallorcadiario.com
Vox denuncia una colecta en un colegio de Palma para comprar ventiladores
Ampliar

Vox denuncia una colecta en un colegio de Palma para comprar ventiladores

Por Redacción
lunes 26 de septiembre de 2022, 18:17h

La formación política Vox ha responsabilizado directamente al Govern de la petición de dinero por parte de la dirección del instituto Guillem Sagrera, en Palma, a los padres y madres de alumnos para contribuir a la compra de ventiladores que proyecta la asociación de familias del centro.

El diputado de Vox Jorge Campos considera que la presidenta del Govern, Francina Armengol, "utiliza a la dirección del IES Guillem Sagrera para mendigar ventiladores".

El líder del partido en Baleares resalta que esta petición de fondos a las familias para instalar ventiladores de techo de cara al próximo verano se produce en un año en que la Conselleria de Educació i Formació Professional "cuenta con el presupuesto más alto de su historia", concretamente 1.090 millones de euros.

"Resultaría gracioso si uno no sospechara que se trata de una especie de impuesto revolucionario climático. Ya sabemos cuánto agrada a la izquierda hacer listas de desafectos. ¿Van a mirar quién paga y quién no?", ha planteado Campos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame