El capitán del RCD Mallorca, Nunes, ha repasado hoy la actualidad que rodea al club antes de viajar durante casi dos semanas a Holanda para preparar la temporada.
Sobre el trabajo que se está llevando a cabo esta pretemporada, Nunes ha explicado que es similar al de otros años: "trabajamos fuerte porque es el primer contacto después de las vacaciones. Los jugadores casi no han cambiado y el cuerpo técnico es el mismo. La gente está haciendo un buen trabajo. Estamos cansados pero hay que estar así. Cuando llegas de vacaciones cuesta un poco más”.
De lo que sucederá este año, el capitán rojillo ha dicho que el “Barcelona o Madrid lo van a tener difícil para ganar la Liga e incluso para entrar en Europa. Va a ser complicado porque la Liga es muy competitiva. Los equipos van a pelear por no descender. Queremos conseguir el objetivo pero sabemos que tendremos dificultad como todos. Ojala pudiéramos repetir lo del año pasado; estar peleando por algo bonito en las últimas fechas”.
También ha hablado del papel de Nsue como lateral: “Para él es novedad. Estuvo ahí al final de la temporada pasada, hizo partidos muy buenos se sintió cómodo y el míster apuesta para que esté en el lateral. Es joven, ambicioso y es una posición nueva para él. Se va adaptando. Los entrenamientos y los partidos le darán la experiencia. Por él no va a haber problema. Nos pregunta en situaciones del entrenamiento pero es normal. Todos vamos aprendiendo de la gente que está al lado, es una buena señal que quiera corregir. Quiere jugar y no tendrá dificultad y será beneficioso”.
Y de la continuidad de Ramis ha explicado: “Es jugador del Mallorca y se comporta como tal”.







