Piqué disfruta de unos de unos días de vacaciones antes de jugar la Copa Confederaciones con la selección española. Y es que el central catalán ha querido hacer una visita a su chica y a su hijo.
Hasta Los Angeles ha viajado Pique para disfrutar unos días de la compañía de Shakira y Milan que pasan una temporada en Estados Unidos, por motivos de trabajo de la cantante.
Y para demostrar que Piqué ha cruzado el charco y que además adora a su chica, el defensa ha subido esta fotografía a su cuenta de Twitter, en la que se puede apreciar como besa la estrella que Shakira tiene en el paseo de la fama.
El jugador del Barça pasará los próximos días junto a su familia, aunque esto pronto se acabará, ya que el central debe incorporarse a la selección antes del 8 de junio que será cuando España juegue un partido amistoso en Miami. Por este motivo Piqué ha aprovechado y viajará directamente desde Los Ángeles, ya que no quiere perder ni un momento de estar con la cantante y su hijo.
Y es que esto es una muestra más de que pese a la distancia, la pareja está muy unida.
El decreto turístico que levanta la moratoria de plazas, promueve el alquiler entre particulares y…
En marzo, cinco mujeres fueron asesinadas en España por violencia machista, confirmando un total de…
La presidenta Marga Prohens presidirá la tercera Conferencia de Presidentes en Sa Caleta, abordando temas…
Después de sumar uno de los últimos seis puntos en juego, el RCD Mallorca visita…
Una vez más, el deporte mallorquín nos ha brindado un fin de semana que quedará…
Una proeza que autoridades, instituciones deportivas y rostros conocidos de la isla han celebrado en…
Esta web usa cookies.