A las 11'30 horas la Policía Local de Felanix ha recibido una llamada alertando de una gran cantidad de humo en la cuarta planta de una vivienda situada en la calle Pou de la Vila.
Los agentes no han podido acceder a la vivienda debido a la gran cantidad de humo y han solicitado la presencia de los bomberos. La propietaria de la vivienda ha asegurado que no había nadie en el interior de la misma.
Posteriormente, han procedido al desalojo del edificio y se ha cortado el tráfico en la calle para facilitar las labores de extinción.
En un primer momento, se han vivido momentos de mucha tensión debido a la espectacularidad del incendio. Parece que el fuego se ha originado en la cocina debido al mal funcionamiento de una secadora y posteriormente se ha extendido al resto de la cocina quemando casi todos los electrodomésticos y el mobiliario ya que era mayoritariamente de madera.
Según han podido confirmar los técnicos municipales, la estructura del edificio no ha sufrido daños importante y el resto de la vivienda tampoco excepto los daños ocasionados por el humo, que se ha extendido por toda la vivienda y por el edificio.
El incendio ha sido sofocado una hora y media más tarde.








