www.mallorcadiario.com
Descubren un cadáver carbonizado tras incendiarse un solar en es Coll d'en Rabassa
Ampliar

Descubren un cadáver carbonizado tras incendiarse un solar en es Coll d'en Rabassa

Por Redacción
lunes 27 de junio de 2022, 23:21h

La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver carbonizado, este lunes por la tarde, por parte de efectivos de servicios de emergencias que han participado en la extinción de un incendio en un solar tapiado ubicado en la barriada palmesana de es Coll d'en Rabassa.

Según ha informado el SAMU 061, en torno a las 17.15 horas de este lunes se ha recibido el aviso de que un fuego estaba quemando vehículos y otros enseres acumulados en un terreno cercado por un muro y situado en la calle Can Caimari, en la barriada palmesana de es Coll d'en Rabassa.

En el terreno ha sido hallado, por parte de efectivos de los bomberos de Palma, el cadáver carbonizado de una persona, por lo que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de las causas del incendio, que, por el momento, se desconocen. Igualmente, se han iniciado pesquisas para determinar las circunstancias que han derivado en el fallecimiento de esta persona.

El SAMU 061 ha movilizado hasta el lugar de los hechos una unidad de Soporte Vital Avanzado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame