www.mallorcadiario.com

Desmantelada una plantación de marihuana en el barrio del Camp Redó

miércoles 21 de agosto de 2013, 13:47h
marihuana-camp-redo

Después de varias semanas de investigación funcionarios adscritos al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local de Palma, procedían en la mañana de ayer al desmantelamiento de una plantación de marihuana situada en una vivienda en la barriada palmesana de Camp Redó.

Las investigaciones se iniciaron a raiz de diversas quejas vecinales lo que motivó la solicitud por parte de la Policía de una Orden Judicial de entrada y registro en la citada vivienda en cuyo interior se intervino una plantación de marihuana de la variedad cannabis sátiva que arrojó un peso aproximado de 14,5 kgr.

Como resultado de dicha actuación, se procedía igualmente a la detención del responsable de la plantación desmantelada, un hombre de 42 años de edad, con diversos antecedentes policiales por tráfico de drogas y delito contra el patrimonio.

Esta nueva operación policial se enmarca dentro de la estrecha colaboración entre ambos Cuerpos, Policía Nacional y Policía Local de Palma, en la lucha contra contra el cultivo y tráfico de marihuana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.