www.mallorcadiario.com
El Atlético Baleares suspende los entrenamientos tras detectar cinco contagios por Covid
Ampliar

El Atlético Baleares suspende los entrenamientos tras detectar cinco contagios por Covid

miércoles 04 de noviembre de 2020, 20:56h
El Atlético Baleares ha confirmado este miércoles por la tarde la detección de, al menos, cinco casos positivos por Covid 19 en las pruebas PCR y serológicas realizadas a la plantilla y al cuerpo técnico tras el último partido disputado, este pasado domingo, ante el Atlético de Madrid B.

En un comunicado de prensa, el club ha señalado que se trata de una cifra aún pendiente de actualizar a la espera de conocer la totalidad de los resultados de las pruebas que se realizaron en Hospital Sant Joan de Déu, en Palma.

En la nota, la entidad blanquiazul asegura que va a seguir apostando por el cumplimiento del estricto protocolo sanitario, razón por la cual se ha ordenado la suspensión de los entrenamientos del primer equipo masculino y dar cuenta de la situación a los responsables sanitarios.

Además, el club va solicitar a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del partido de la jornada 4, previsto para el próximo domingo 8 de noviembre, que el equipo entrenado por Jordi Roger debe disputar en Valdebebas, ante el Real Madrid Castilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios