www.mallorcadiario.com
Detenido por emprenderla a golpes de taburete con máquinas recreativas en dos salones de juego
Ampliar

Detenido por emprenderla a golpes de taburete con máquinas recreativas en dos salones de juego

miércoles 24 de febrero de 2021, 14:17h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su actitud violenta en dos establecimientos de juego en los que la emprendió a golpes con las máquinas recreativas.
Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, el arresto se produjo la pasada semana, aunque los hechos se remontan a septiembre y noviembre de 2020.

Por un lado, el 14 de septiembre, alrededor de las 17.00 horas, el detenido cogió un taburete y empezó a golpear la máquina con la que estaba jugando. Además, mientras una empleada le recriminaba su actitud, con otro taburete golpeó otro de los aparatos mientras abandonaba el local.

En otra ocasión, el 7 de noviembre, el ahora arrestado la emprendió a golpes con las máquinas de otro establecimiento. Según el relato de los agentes, comenzó con pequeños golpes para seguir propinando puñetazos a dos aparatos. En ambas ocasiones, el hombre se encontraba en presencia de más personas, tanto personal de los locales como clientes.

Tras la investigación pertinente, los agentes lograron identificar al presunto autor de los hechos, para posteriormente proceder a su detención por dos delitos de daños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios