www.mallorcadiario.com
Arrestada por robar las joyas de una anciana a la que le limpiaba la casa
Ampliar

Arrestada por robar las joyas de una anciana a la que le limpiaba la casa

martes 26 de enero de 2021, 15:27h
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 43 años de edad, en Palma, como presunta autora del hurto de una gran cantidad de joyas en el domicilio particular donde trabajaba como limpiadora del hogar.
Según ha informado la Policía Nacional este martes en una nota de prensa, a mediados del mes de diciembre, la víctima, una mujer de avanzada edad, interpuso una denuncia en la que manifestaba que se había percatado de la falta de unas 35 piezas de joyas del interior de su domicilio, alegando que estos objetos preciosos se hallaban convenientemente resguardados. .

Los agentes pudieron comprobar que hacía siete años que una mujer acudía cada quince días al domicilio de la víctima para realizar tareas de limpieza y centraron sus sospechas en esta persona. Rápidamente, los investigadores obtuvieron indicios de que, desde 2014, habría estado hurtando joyas en la vivienda de su clienta.

Como resultado de las pesquisas, la Policía Nacional pudo confirmar que la sospechosa había vendido bastantes piezas de oro, obteniendo de estas transacciones un determinado beneficio económico. Posteriormente, la víctima reconoció como de su pertenencia algunas de las joyas sustraídas.

De esta manera, a las 16.30 horas de este lunes, los funcionarios policiales procedieron a la detención de esta mujer de 43 años como presunta autora de un delito de hurto. La arrestada se encuentra en situación irregular en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios