www.mallorcadiario.com
Dos menores asaltan a una joven en Palma y la tiran al suelo para robarle el bolso
Ampliar

Dos menores asaltan a una joven en Palma y la tiran al suelo para robarle el bolso

lunes 21 de septiembre de 2020, 17:49h
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a dos jóvenes, ambos menores de edad, por un delito de robo con violencia e intimidación, tras sustraerle el bolso a una joven a la que llegaron a tirar al suelo.

Según la Jefatura Superior del CNP en Baleares, los hechos ocurrieron en el barrio palmesano de Sant Jaume, cuando una joven se encontraba junto a una amiga paseando por la zona. Los presuntos autores del delito se acercaron a ellas y, de acuerdo a la versión policial, uno de los detenidos se abalanzó sobre la víctima y de un empujón la tiró al suelo sustrayéndole el bolso. Seguidamente, los dos arrestados huyeron a toda prisa del lugar.

Una unidad de la Policía Nacional acudió al escenario del delito para recabar información y, seguidamente, dio inicio a una batida por las inmediaciones. Los agentes localizaron en los alrededores a dos jóvenes como presuntos autores del robo con violencia. Sin embargo, cuando les dieron el alto, optaron por escaparse a la carrera y comenzó una persecución por las calles del centro de Palma, que se saldó con el arresto de los sospechosos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios