La Policía Local de Palma ha detenido a una mujer de 24 años, a la que se le acusa de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad tras morder a un policía.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, 15 de julio. Todo empezó cuando la mujer, que iba en bicicleta y con los auriculares puestos, se saltó un semáforo en rojo en la calle Jaume Balmes. En ese momento, una patrulla del Equipo Comunitario de Proximidad (ECOP) le dio el alto, pero la chica hizo caso omiso y emprendió una huida en bicicleta.
MORDISCO EN EL MUSLO
Poco duró la persecución, pues en la calle Jacint Verdaguer los agentes le dieron alcance y retuvieron a la mujer. Ésta mostró una actitud violenta: se resistió a ser detenida, se lanzó al suelo y empezó a lanzar patadas. Además, mordió a uno de los agentes en el muslo. Dicho policía necesitó atención médica.
Por todo ello, la Policía detuvo a la mujer como presunta autora de un delito de atentado contra agentes de la autoridad. Además, en el registro de sus pertenencias, se le intervinieron media pastilla de una sustancia no especificada y un triturador de marihuana. Por estos hechos, la joven también fue denunciada administrativamente.
La Sala de Atestados instruyó el correspondiente atestado policial y, una vez concluidas las diligencias, la detenida fue puesta a disposición judicial.
Un comentario
A ver si una patrulla del ECOP se pone en san Fernando con Pascual Ribot y no dan a basto de. poner multas a las bicicletas y patinetes que se saltan el semáforo y si también controlan los ruidos pues se quedarían sordos con los coches y motos con escape libre.