www.mallorcadiario.com
Detenida una mujer en Can Pastilla por maltratar y clavar un cuchillo a su pareja delante de su hija
Ampliar

Detenida una mujer en Can Pastilla por maltratar y clavar un cuchillo a su pareja delante de su hija

miércoles 10 de junio de 2020, 14:15h
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 29 años por maltratar y herir con un cuchillo a su pareja en un bar, en presencia de su hija. La mujer tiene antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar.

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada a una mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia su pareja.

La sala del 091 recibió a las 1:30 horas un aviso de que había un hombre herido -aparentemente por arma blanca- en un bar de C'an Pastilla. Al llegar, encontraron al hombre tendido en el suelo, semi inconsciente y tratando de taponar una herida en el cuello con servilletas.

Los testigos aseguraron que el hombre había estado cenando con su pareja y la hija de ambos en el bar y que durante toda la noche, ella le había estado maltrantando y golpeándole en la cara con el puño. Todo, delante de la niña.

Los clientes, ante semejante escenario, le llamaron la atención pero la mujer continúo agrediéndole.

Minutos después de abandonar el local, la víctima regresó sangrando por el cuello y pidiendo auxilio ya que, según denunciaba, su pareja le había clavado algo en el cuello.

La mujer ya había abandonado el lugar pero cuando los agentes le reclamaron, encontraron un cuchillo en el bolso además del móvil del hombre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios