www.mallorcadiario.com
Detenida una mujer tras dar positivo en Covid e irse a hacer surf
Ampliar

Detenida una mujer tras dar positivo en Covid e irse a hacer surf

martes 08 de septiembre de 2020, 09:52h
Da positivo en coronavirus y en vez de aislarse, se va a hacer surf. Ha ocurrido en San sebastián y la mujer ha acabado detenida.

Un mujer ha sido detenida este mediodía en la playa de la Zurriola, en San Sebastián, por desobediencia grave a agentes de la autoridad, al negarse a dejar de practicar surf, desatendiendo los requerimientos de los agentes, que conocían que ésta se había saltado el confinamiento al haber dado positivo en coronavirus.

El operativo, en el que han participado efectivos con EPIs, se ha activado después de que un particular alertase a la Ertzaintza de que una mujer, que había dado positivo en coronavirus, estaba practicando surf en una playa donostiarra, en lugar de estar confinada en su casa.

Recursos de salvamento se han acercado en lancha hasta la surfista y le han instado a acercarse a la orilla. Sin embargo, la mujer ha hecho caso omiso y ha tardado una hora en salir. Eso sí, una vez en la arena ha sido detenida por desobediencia grave y se enfrenta a una sanción por saltarse el confinamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios