www.mallorcadiario.com
Detenido por homicidio tras asfixiar a su tío en Inca
Ampliar

Detenido por homicidio tras asfixiar a su tío en Inca

miércoles 24 de febrero de 2021, 21:00h

Un hombre de 58 años ha sido detenido este miércoles en Inca como presunto autor de la muerte de su tío, tras confesar haberlo asfixiado con sus propias manos.

La Guardia Civil ha llevado a cabo la reconstrucción del crimen de Inca junto al autor confeso, detenido como presunto autor de la muerte de su tío.

El arrestado permanece en las dependencias del Instituto Armado en Inca a la espera de pasar a disposición judicial, aunque no está previsto que el paso se produzca este miércoles.


ASFIXIA A SU TÍO CON UNA ALMOHADA TRAS UNA DISCUSIÓN


Un hombre de 59 años de edad ha confesado este miércoles que ha asfixiado con sus manos hasta la muerte a su tío de 78 años en Inca.

El presunto asesino ha llamado a las ocho de esta mañana a la centralita de la Policía Local de Inca y ha comunicado que ha matado a su tío, en concreto, ayer martes.

La Guardia Civil se ha desplazado a esta casa, en el número 10 de la calle Jardí, en Inca, ha encontrado el cadáver y ha detenido al sobrino.

En las próximas horas se practicará la autopsia al cadáver del anciano para determinar la causa exacta de su fallecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios