www.mallorcadiario.com
Detenido por amenazar de muerte a una dependienta en Son Gotleu
Ampliar

Detenido por amenazar de muerte a una dependienta en Son Gotleu

martes 20 de abril de 2021, 12:21h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años y origen nigeriano por amenazas de muerte a una dependiente en Son Gotleu. Cabe destacar que el hombre ya fue arrestado por el mismo motivo la semana pasada solo que en aquella ocasión la víctima fue el propietario de un bar que le solicitó que esperara en el exterior por motivos de aforo.

El último golpe lo dio este lunes por la tarde. Los agentes que patrullaban la zona observaron un tumulto de personas a la entrada de un colmado.

Al acercarse, los testigos les comentaron que un individuo había amenazado de muerte a la dependienta tras encontrarse el local cerrado.

CON CUCHILLO Y UNA BOTELLA ROTA

Y no era la primera vez. El individuo ya había amenazado gravemente a la mujer el pasado domingo con una botella rota y un cuchillo.

El varón profería amenazas de muerte contra ella esgrimiendo el arma blanca hasta que un cliente se lo arrebató y le echó del local. Los agentes se personaron en el lugar pero no dieron con él, hasta que ayer, durante el último episodio de amenazas, lograron arrestarlo.

Además, cabe destacar que el hombre ya fue detenido la semana pasada tras amenazar con un cuchillo al dueño de un bar.

El hombre le había pedido que esperara fuera del local por cuestiones de aforo y el ahora detenido reaccionó violentamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios