www.mallorcadiario.com
Detenido por su implicación en el atropello múltiple de unos jóvenes en Playa de Palma en 2019
Ampliar

Detenido por su implicación en el atropello múltiple de unos jóvenes en Playa de Palma en 2019

lunes 04 de mayo de 2020, 15:46h

Un joven de 18 años ha sido detenido por su implicación en un atropello múltiple que tuvo lugar el pasado año en Playa de Palma en el que se llevaron por delante a un grupo de jóvenes. Al parecer, habría ayudado a escapar responsable conduciendo el vehículo en el que abandonaron el lugar del delito.

Este domingo por la tarde, agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 18 años por un delito de homicidio en grado de tentativa, hurto uso de vehículo y delito contra la seguridad vial. Lo acusan de estar implicado en el atropello de un grupo de jóvenes el 6 de abril de 2019, sobre las 4.20 de la madrugada, en Playa de Palma.

Un joven de 19 de edad atropelló intencionadamente a un grupo de cuatro personas que caminaban por la acera después de salir de un local de la zona, tras producirse una discusión previa.

Acto seguido, abandonó el vehículo y se subió a otro para escapar. Ahora la Policía Nacional ha detenido al joven que supuestamente conducía y que en esos momentos era menor de edad.

DETENIDO EN UN CONTROL POLICIAL EN MANACOR

El joven de 18 años fue localizado y detenido en este domingo, sobre las 18.30 horas, en un control policial en la calle Manacor.

Además, ha sido denunciado por tenencia de sustancia estupefaciente ya que portaba drogas, y por una infracción de las disposiciones sobre circulación y tránsito de personas que hace el artículo 7 del RD 463/20 sobre estado de alarma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios