www.mallorcadiario.com
Detenido el depredador sexual del Raiguer por violar a una mujer
Ampliar

Detenido el depredador sexual del Raiguer por violar a una mujer

Por Cristina Suárez
jueves 11 de noviembre de 2021, 17:00h
Recién salido del psiquiátrico en el que ingresó después de su última detención, el conocido como 'depredador sexual' de la Part Forana ha sido arrestado de nuevo y en esta ocasión se le imputa una violación a punta de cuchillo, además de un robo con violencia a la víctima. El hombre suma alrededor de 40 delitos de índole sexual aunque este es el más grave. Pasará a disposición judicial este viernes.

Nueva detención del joven de 24 años y nacionalidad marroquí, conocido como el 'depredador sexual' de la Part Forana, por la violación y el robo a una mujer.

La víctima denunció ante la Guardia Civil que el hombre le había asaltado de madrugada el pasado 31 de octubre -noche de Halloween- cerca de la estación de ferrocarril de Sineu.

La mujer iba sola y no había testigos en la zona, así que el joven aprovechó que comenzaba a llover para acercarse y ofrecerle ayuda. Se ganó su confianza y acabó amenazándola de muerte con un cuchillo para consumar la violación.

No contento con la agresión, aprovechó para robarle el dinero de su bolso.

DETENIDO TRAS SALIR DEL PSIQUIÁTRICO

El equipo de Policía Judicial de Inca, que se ha encargado de la investigación, le ha arrestado este mismo jueves cuando el joven abandonaba del Área de Psiquiatría del Hospital Comarcal de Inca en el que permanecía ingresado después del último arresto por distintos delitos sexuales.

Lo cierto es que, hasta el momento, el joven había cometido abusos sexuales y hostigamientos a distintas mujeres. En total, acumula alrededor de 40 antecedentes de índole sexual. Por todos ellos había sido detenido, puesto a disposición judicial e incluso enviado a prisión provisional.

Sin embargo ahora, los investigadores le acusan de un delito aún más grave: agresión sexual con penetración. A este, además, podrían sumársele otros presuntos hechos de índole sexual cometidos por el mismo hombre y que la investigación habría aflorado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

4 comentarios