El conductor implicado en el accidente mortal de este sábado en una carretera de Fornalutx ha ingresado en la prisión de Palma después de que, a consecuencia del siniestro, fuera detenido por la Guardia Civil tras dar positivo en alcohol y hubiera pasado este lunes a disposición judicial en un juzgado de Palma.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el conductor, de 40 años, dio positivo en alcoholemia tras una analítica de sangre realizada en el hospital Son Espases poco después del accidente.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 45 de la carretera MA-10 de Fornalutx en torno a las 23.30 horas de este sábado. El coche, un BMW serie 5, se salió de la carretera en una curva dado su exceso de velocidad y, tras dar varias vueltas de campana, terminó impactando contra un árbol.
El fuerte golpe provocó la muerte instantánea de uno de los ocupantes, de 61 años. Otros dos pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados al hospital, uno de ellos en estado grave.
El conductor ha pasado este lunes a disposición judicial en un juzgado de Palma y, posteriormente, se ha decretado su ingreso en prisión. El acusado se enfrenta a un presunto delito de homicidio y lesiones imprudentes y otro contra la seguridad vial.
Una proeza que autoridades, instituciones deportivas y rostros conocidos de la isla han celebrado en…
Por tercera temporada consecutiva, el Illes Balears Palma Futsal reina en Europa. Los de Vadillo…
En 2024, España registró 322.034 nacimientos, destacando un récord de 313 bebés de madres mayores…
El seminario 'El efectivo en tus manos: conoce el euro' se llevará a cabo los…
Ver para creer. El Fibwi Palma ha remontado este domingo en Son Moix los 29…
El Ayuntamiento de Calvià implementará un nuevo servicio de recogida selectiva con contenedores marrones de…
Esta web usa cookies.