Agentes de la Policía Local de Palma, adscritos a la Policía Comunitaria del Distrito Oeste, han detenido a un joven de 26 años y nacionalidad nigeriana acusado de agredir a su madre y a su hermana en el transcurso de una discusión doméstica en el barrio de Camp Redó.
La intervención tuvo lugar la tarde del domingo, 24 de agosto, después de que varios vecinos alertaran al 092 por los gritos y golpes que se escuchaban en la vivienda. Una patrulla desplazada al lugar localizó al presunto agresor en la calle, quien reconoció haberse peleado con su hermana.
Dentro del domicilio, tanto la madre como la joven relataron a los agentes que la disputa se había iniciado por una cuestión doméstica y que el hombre había golpeado a su hermana. Al intentar la madre interponerse para defenderla, también fue agredida.
ACUSADO DE DELITO DE LESIONES EN EL ÁMBITO FAMILIAR
Los policías comprobaron que la mujer presentaba hematomas y arañazos en un brazo y un ojo hinchado, mientras que ambas víctimas aseguraron que no era la primera vez que sufrían episodios de violencia y mostraron su intención de presentar denuncia.
El detenido fue acusado de un delito de lesiones en el ámbito familiar. Tras concluir las diligencias, pasó a disposición judicial y quedó en libertad con una orden de alejamiento de 200 metros respecto a su madre y a su hermana, así como la prohibición de mantener contacto con ellas.