www.mallorcadiario.com
Detenido en Palma por coaccionar a su compañera de piso
Ampliar

Detenido en Palma por coaccionar a su compañera de piso

lunes 18 de marzo de 2019, 08:00h
Una mujer de nacionalidad colombiana ha denunciado a su compañero de piso por un presunto delito de coacciones en el ámbito familiar. La mujer acusa a su pareja de ser el culpable de que les hayan retirado la custodia del hijo de ambos.

La Policía Local de Palma ha informado que el pasado día16 de marzo, a las 11.30, agentes policiales acudieron a la calle General Ricardo Ortega donde una mujer, de nacionalidad colombiana y con evidentes signos de nerviosismo, les informó que está prácticamente segura que el Departamento de Menores les ha quitado la custodia de su hijo como consecuencia de las declaraciones que ha realizado su pareja. Al mismo tiempo relata que al encontrarse muy nerviosa había pedido a su compañero que le diese marihuana y éste se había negado. Finalmente informó a los agentes que está harta de las agresiones de su compañero aunque no lo denunciará.

Durante el interrogatorio al compañero de la ciudadana colombiana, éste asegura que viven en habitaciones separadas, que la vivienda es de su madre y que su pareja, para acceder a su habitación, ha entrado por el balcón, le ha pedido marihuana y que se ha negado por lo que la mujer ha cogido una lata de coca-cola y ha arrojado el líquido por toda la cocina.

Además, añade que ha llamado a la Policía Local a las 4 de la mañana porque ella tenía la llave del domicilio y se negaba a dejarle pasar. Tras esto, el varón fue detenido por un delito de coacciones en el ámbito familiar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.