La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años acusado de robar en un establecimiento con fuerza en el interior de un establecimiento de la localidad de Felanitx.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 24 de abril. Según ha informado este lunes la Comandancia de la Guardia Civil en Baleares, la propietaria del negocio descubrió a la mañana siguiente que el interior del local estaba revuelto: objetos por el suelo, cajones abiertos y una puerta que da acceso a un patio trasero completamente fracturada.
La investigación apunta a que el presunto ladrón para escaló un muro de dos metros de altura para acceder al interior del establecimiento. Una vez dentro, forzó la puerta trasera y logró sustraer la caja registradora, que contenía aproximadamente 150 euros en efectivo.
Tras ser alertados, agentes de la Guardia Civil de Felanitx acudieron al lugar para realizar la inspección ocular y recoger pruebas. Gracias a las pesquisas realizadas, los investigadores pudieron identificar al sospechoso y, una vez localizado, procedieron a su detención robar en un establecimiento.