www.mallorcadiario.com
Detenido un menor por amenazar a un hombre que bloqueó el tráfico para ayudar a una anciana
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega )

Detenido un menor por amenazar a un hombre que bloqueó el tráfico para ayudar a una anciana

lunes 25 de abril de 2022, 20:00h
Detenido un menor por amenazar con una navaja a un hombre que paró el tráfico para ayudar a una anciana a bajarse de un taxi.

La Policía Nacional ha arrestado en la madrugada de este domingo a un menor de edad, español, como presunto autor de un delito de amenazas, acusado de amenazar con una a un hombre.

Todo comenzó cuando la víctima, un hombre mayor de edad, se paró a ayudar a una anciana que descendía de un taxi. El bloqueo del vehículo impedía el paso de tres motos en el que iban jóvenes y que evidenciaron su malestar dando acelerones y malos gestos.

La víctima les hizo gestos para que mantuviesen la calma pero ellos se lo tomaron al revés y acabaron gritando insultos y amenazas. Uno de ellos, además, le sacó una navaja tipo mariposa.

El hombre se resguardó en un bar cercano, del que salieron varias personas para protegerle y a quienes también amenazaba el joven.

Al llegar los agentes y mientras se entrevistaban con el conductor de la moto y su acompañante, se personaron un grupo de chicos, también en moto, y confirmaron todos los hechos.

Estos jóvenes eran amigos del detenido y condujeron a los agentes a un garaje cercano, donde supuestamente se había deshecho de la navaja, no pudiendo recuperar la misma, ya que el garaje se encontraba cerrado y el detenido había elevado la barrera varios centímetros para introducir la misma dentro y en ese momento no se podía abrir.

Los agentes identificaron a todos los jóvenes que se encontraban en el momento de la trifulca, quienes no habían participado activamente en los hechos, si bien localizaron al joven que habría esgrimido la navaja, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame