www.mallorcadiario.com
Detienen a un individuo por menudeo y localizan casi medio kilo de cocaína en su domicilio
Ampliar

Detienen a un individuo por menudeo y localizan casi medio kilo de cocaína en su domicilio

domingo 20 de octubre de 2019, 12:09h
La Policía Nacional detuvo el viernes a un hombre de 47 años, de origen egipcio, por tráfico de drogas.

Según han explicado fuentes policiales, sobre la 1:00 horas de la madrugada una patrulla de paisano de la GOR de Seguridad circulaba por la zona de Cas Capiscol cuando observó a dos hombres que intercambiaban algo.

Uno de ellos ocultó lo recibido en el bolsillo y cuando los agentes se aproximaron a él este se introdujo dos pastillas en la boca y las ingirió, cayendo al suelo una tercera.

El otro individuo, por su parte, intentó huir aunque los agentes se lo impidieron. Los policías le informaron entonces de que iban a proceder a realizarle un cacheo superficial para comprobar si llevaba, o no, estupefacientes pero el hombre se negó por lo que, finalmente, tuvo que ser reducido para proceder al cacheo.

Una vez que se le cacheó se le intervino diversas papelinas al parecer de cocaína, heroína y cristal, así como diversas pastillas de lo que parece éxtasis y dinero en efectivo.

Acto seguido también se realizó un registro en su vehículo obteniendo en total, entre sus ropas y el vehículo, diversa sustancias supuestamente estupefaciente, desglosadas en: 30 bolsas conteniendo al parecer cocaína, tras 30 con cristal, y otras 30 con heroína, además de cerca de 130 pastillas de éxtasis.

Por todo ello, el individuo fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, identificando también al supuesto comprador.

El Grupo II de Estupefacientes prosiguió la investigación y ayer por la tarde en el barrio de Son Gotleu llevó a cabo un registro domiciliario en el que se intervino casi medio kilo de cocaína, 250 pastillas de MDMA, 100 gramos de hachís, quetamina y blisters de viagra.

El presunto autor pasó a disposición judicial el sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.