www.mallorcadiario.com
Detenido por robar en un local de Palma tres días después de apuñalar a un hombre
Ampliar

Detenido por robar en un local de Palma tres días después de apuñalar a un hombre

viernes 18 de noviembre de 2022, 12:58h

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, un español de 33 años, por robar en un establecimiento de Foners en Palma. El individuo había sido arrestado tres días antes por apuñalar a otra persona.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles. La Sala del 091 recibió la llamada de una vecina que advertía de golpes en el interior de un establecimiento.

Una vez que los agentes llegaron al lugar pudieron comprobar que la puerta y dos máquinas recreativas estaban forzadas, además de la caja registradora revuelta. Momentos más tarde se personó el propietario del local, comprobando que se habían llevado dinero y décimos de lotería.

La Policía se puso a dar batidas por la zona, dando el alto a un vehículo conducido por un hombre que coincidía plenamente con las características aportadas del posible autor del robo. El mismo se negí a colaborar en todo momento pero en el coche encontraron cerca de 600 euros, 15 décimos de lotería, así como un maletín con un ordenador portátil y dos cargadores y una bolsita con, supuestamente, heroína.

Cabe destacar que en el interior del vehículo había unas tijeras, dos destornilladores, unos alicates, una linterna, un guante y una mascarilla, procediendo los agentes a intervenir todo lo mencionado, ya que podría haber sido utilizado para llevar a cabo el robo.

Por ello, fue detenido por un delito de robo con fuerza en las cosas. La cuestión es que el pasado domingo ya había sido arrestado el por un delito de lesiones, supuestamente por apuñalar a otra persona.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame