www.mallorcadiario.com
Detenido en Son Espanyolet por amenazar a su madre: “Te voy a matar, vas a llorar sangre; soy el demonio”
Ampliar

Detenido en Son Espanyolet por amenazar a su madre: “Te voy a matar, vas a llorar sangre; soy el demonio”

jueves 26 de septiembre de 2019, 11:52h

“Te voy a matar, vas a llorar sangre, no soy tu hijo, soy el demonio”. Es lo que gritaba en plena calle un hombre de 37 años a su madre, que se mantenía aterrada en el balcón de su casa en la barriada palmesana de Son Espanyolet.

Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron el pasado 21 de septiembre a un mallorquín de 37 años después de que hubiera amenazado de muerte con gritos a su madre en la calle d’Heredero del barrio de Son Espanyolet.

Sobre las 19.30 horas, varios vecinos alertaron a una patrulla de la Policía Local de Palma que estaba por la zona debido al escándalo que estaba protagonizando un hombre de 37 años en plena calle.

Según ha informado la Policía en rueda de prensa, el detenido estaba fuera de sí y gritaba a su madre, que estaba en el balcón de la vivienda familiar. “Te voy a matar, vas a llorar sangre, yo no soy tu hijo, soy el demonio”, le espetó. “Dame todo el dinero, te voy a arruinar la vida, devuélveme el móvil y los 100 euros que me has robado. De aquí no me voy hasta que me devuelvas mi dinero”, continuó gritando antes de darse la vuelta y entrar en un bar de la zona. Una vez en el establecimiento, pidió a la camarera que avisase a la policía porque le iba a destrozar el bar.

Cuando fue detenido, su madre, una mallorquina de 58 años, confirmó muy nerviosa y llorando que llevaba tres días en los que no había permitido a su hijo entrar en casa porque tenía miedo a que le fuera a hacer algo.

Al parecer el detenido había estado en Projecte Home, pero lo había echado por agresivo.

Poco después de llegar al cuartel, acusado de un delito de violencia doméstica, el médico que lo examinó decidió mandarlo al área de psiquiatría del Son Espases.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios