www.mallorcadiario.com
Detenido por intentar secuestrar a una joven cerca de la Plaza de España
Ampliar

Detenido por intentar secuestrar a una joven cerca de la Plaza de España

sábado 05 de octubre de 2019, 11:49h

Un hombre, de nacionalidad española y 40 años de edad, ha sido detenido por la Policía Nacional tras intentar secuestrar a una joven en las cercanías de la Plaza de España.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves sobre las 1:00 horas de la madrugada cuando la víctima se dirigía hacia su domicilio y una furgoneta se detuvo junto a ella de forma brusca tras cruzar los carriles de circulación.

Del vehículo se apeó el agresor quien agarró con fuerza por los brazos a la joven, que comenzó a gritar solicitando auxilio y forcejeó para evitar ser introducida a la fuerza en el vehículo.

El hombre la comminó a callar y estarse quieta pero la joven continuó resistiéndose y luchando para intentar escapar.

Así, la víctima vio a otra mujer que pasaba por el lugar y le pidió auxilio. Esta se acercó hasta allí y, al comprobar lo que estaba ocurriendo también gritó pidiendo ayuda. El agresor decidió entonces darse a la fuga a bordo de la furgoneta.

La joven fue atendida por una ambulancia del 061 y acabó siendo trasladada hasta Son Espases debido al estado de shock en el que se encontraba.

La brigada de atracos de la Policía Nacional desarrolló a partir de ese momento una minuciosa tarea para localizar al fugado pues apenas se disponía de datos que permitieran su identificación pero las investigaciones dieron su fruto y el individuo fue detenido en su domicilio sobre las 15:15 horas del mismo día. Se le acusa de tentativa de detención ilegal y lesiones y esta misma mañana ha pasado a disposición judicial.

Según ha confirmado la Policía Nacional a mallorcadiario.com, no hay ningún tipo de relación entre la joven atacada y el detenido quien no tiene antecedentes previos.



La furgoneta del detenido
Ampliar
La furgoneta del detenido
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.