Detenido tras robar en varios coches cuando sus dueños estaban en la playa

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de varios robos en coches en Manacor.

Un hombre español de 54 años ha sido detenido por cometer presuntamente hasta ocho robos en coches aparcados cerca de la playa, en Manacor.

El ladrón aprovechaba cuando los propietarios estaban en la playa para irrumpir violentament en los vehículos, rompiendo las ventanillas y las lunas. En total, consiguió sustraer efectos valorados en más de 10.000 euros.

Los robos tuvieron lugar el pasado 17 de septiembre, entre las 11 y las 17 horas, momento en el que la Policía inició una investigación para esclarecer lo ocurrido, consiguiendo localizar los objetos y al presunto autor, que ha sido detenido.

La investigación continúa abierta y no se descartan que se le imputen más delitos por robos anteriores o que se produzcan nuevas detenciones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias