www.mallorcadiario.com
Detenido un hombre en Son Contoner acusado de abusos sexuales
Ampliar

Detenido un hombre en Son Contoner acusado de abusos sexuales

sábado 12 de diciembre de 2020, 13:29h
Un hombre de 52 años fue detenido el pasado jueves por efectivos de la Policía Nacional por abusos sexuales.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas cuando la policía fue requerida para acudir a una vivienda del barrio de Son Cotoner, donde residía la víctima junto a sus tres hijos y el novio de su exsuegra explicando, también, que esta última no convivía con ellos porque tenía una prohibición de aproximarse a ella por un episodio de malos tratos que se había producido apenas un par de semanas antes.

Según explicó la mujer, que se hallaba muy nerviosa y presentaba una contusión en la cara, había tenido problemas con la actual pareja de su exsuegra, el cual se personó en el domicilio y en un momento dado le tocó la nalga, ofreciéndole dinero para mantener relaciones, iniciándose entre ellos una discusión.

La mujer aseguró que el día anterior se había producido un episodio parecido que había acabado de nuevo en una discusión pero que en esa ocasión el hombre le golpeó en la cara.

Así, los agentes procediendo a la detención del presunto agresor como autor de un delito de abusos sexuales mientras que la víctima fue trasladada a un centro médico junto con sus tres hijos menores de edad y posteriormente a dependencias policiales para presentar denuncia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios