Los hechos se iniciaron cuando la policía recibió aviso de la presencia de un hombre con la ropa ensangrentada que portaba una botella rota en sus manos y que presentaba una actitud muy agresiva, amenazando a otros viandantes.
Al llegar al lucar indicado, la patrulla de la Policía Nacional llegó localizó a dos hombres enzarzados en una pelea. Uno de ellos portaba una botella rota en la mano y se mostraba muy agresivo.
Los agentes lograron separarlos pero el que portaba la botella en la mano se negó a soltarla pese a las reiteradas peticiones de los agentes. Estos acabaron por desenfundar el dispositivo electrónico de control y que hizo que el individuo acabara por soltar la botella.
El otro implicado en la pelea, que presentaba una herida sangrante en la cabeza, explicó que minutos antes había visto al otro riñendo con una mujer y que él intervino al creer que esta podría estar siendo maltratada.
Sin embargo, en ese momento el agresor le dio un botellazo y luego comenzó a darle puñetazos.
Así, los agentes detuvieron agresor y ya en comisaría se pudo comprobar que constaban sobre él dos órdenes de búsqueda y detención dictadas por los juzgados de Palma, ambos por hurto.
El agredido fue trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario.
4 respuestas
increible lo que esta pasando en españa con tanta delincuencia y encima extranjera…
Que tranquilos vivíamos hasta que vino esta gente gracias a que el gobierno les permite estar aqui
Y el «moreno» ya estará de vuelta en la calle, grande los jueces blandos que tenemos. Despuès los izquierdozos se rasgan las tangas vociferando contra Vox, què bonita ciudad nos queda!
Con dos órdenes de busqueda y detención.¿Y porque lo soltaron?.¿Lo habrán vuelto a soltar…?.