www.mallorcadiario.com
Arrestados 3 jóvenes por robar en un vehículo de venta de comida en el Molinar
Ampliar

Arrestados 3 jóvenes por robar en un vehículo de venta de comida en el Molinar

sábado 23 de enero de 2021, 12:10h
Tres jóvenes de nacionalidad española, uno de 18 años y dos menores de edad, han sido detenidos esta madrugada por la Policía Nacional por la comisión de un robo con fuerza.

Según ha informado la policía, los hechos han ocurrido sobre las tres de la madrugada en la zona del Molinar cuando se ha recibido una llamada informando de que tres individuos estaban intentando forzar un remolque “foodtruck” y que iban empujando un carro de compra con artículos en su interior.

A la llegada de los agentes, los jóvenes han reconocido lo hechos y que las herramientas que han utilizado para cometer el delito los habían cogido del interior de un local abandonado.

Un testigo ha explicado a la policía que había ver a los tres jóvenes con una linterna, merodeando en las cercanías de un vehículo y del cual consiguieron abrir una ventana para luego marchar lugar empujando un carro de compra de color rojo con artículos dentro del mismo.

Los agentes, junto con el propietario del “foodtruck”, pudieron comprobar que, efectivamente, una de las ventanas se encontraba fracturada y todo el interior revuelto, confirmando que los efectos que portaban los jóvenes eran de su propiedad por lo que se procedió a su detención.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios