www.mallorcadiario.com
Drogas, dinero y efectos incautados
Ampliar
Drogas, dinero y efectos incautados

Detenidos 4 británicos por vender cocaína, éxtasis y cristal en Punta Ballena

Por EUROPA PRESS
sábado 25 de junio de 2016, 12:34h
La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas de nacionalidad británica que formaban una banda organizada para distribuir drogas en Magaluf.

Según ha informado el Instituto Armado, los detenidos están acusados de delitos contra la Salud Pública y asociación ilícita. Inicialmente fueron detenidos tres de los miembros de la organización, tras ser sorprendidos mientras distribuían sustancias estupefacientes en las inmediaciones de la calle Punta Ballena.

En ese momento, la Guardia Civil intervino varias papelinas con cocaína, así como unos 300 euros en metálico. Posteriormente y tras varios registros domiciliarios practicados en Magaluf, ha sido detenido el cabecilla de la banda.

Durante los registros se han intervenido 70 gramos de cocaína de gran pureza, numerosas dosis individuales listas para su venta, 20 gramos de cristal, varios comprimidos de éxtasis, balanzas de precisión y útiles para la confección de las diferentes dosis.

Tras pasar a disposición judicial, el juez ha decretado el ingreso en prisión del cabecilla de la organización. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame