www.mallorcadiario.com
Cuatro menores detenidos por asaltar a punta de cuchillo a dos hombres
Ampliar

Cuatro menores detenidos por asaltar a punta de cuchillo a dos hombres

Por Malik Dehouche
x
mdehouchemallorcadiariocom/9/9/24
lunes 20 de febrero de 2023, 23:00h

Escucha la noticia

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado miércoles por la noche (sobre las 22:50 horas) a cuatro menores de edad, dos chicas y dos chicos, como presuntos autores de una tentativa de robo con violencia e intimidación contra dos hombres, a quienes acometieron con armas blancas.

Los hechos se produjeron en la calle Aragón de Palma, donde dos hombres se encontraban tomando unos refrescos en la puerta de un establecimiento, cuando se le cruzaron un grupo de menores, y dos de ellos se les quedaron mirando con actitud desafiante.

Los dos hombres preguntaron si necesitaban algo, momento en el que dos chicos del grupo se aproximaron a las víctimas insultándoles, comenzando una discusión y, en un momento dado, los dos menores sacaron una navaja y empezaron a amenazarles, pidiéndoles que les dieran todo lo que llevaban.

Los dos hombres huyeron del lugar a la carrera, pero fueron perseguidos por el grupo de menores, quienes hicieron ademán de agredirles con las armas blancas, por lo que uno de los hombres intentó defenderse mientras retrocedía, colocándose un cinturón en la mano.

Los atacantes empezaron a propinar puñaladas contra la víctima, consiguiendo impactar en varias ocasiones contra la misma, y provocándole un corte en el brazo y daños en el abrigo que vestía. En ese momento, los hombres pidieron auxilio a los viandantes. Los agresores huyeron del lugar, pero las víctimas pudieron retener a dos chicas del grupo, mientras se aproximaron al lugar varias patrullas de la Policía Nacional de seguridad ciudadana, que auxiliaron a las víctimas y se hicieron cargo de las dos menores.

Otras patrullas efectuaron una batida por la zona, y lograron localizar a los dos menores que instantes antes habían acometido a los hombres, interviniendo en las inmediaciones un cuchillo de cocina. En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención de los cuatro menores como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios