www.mallorcadiario.com
Cae otra banda de napolitanos que robaban relojes de alta gama en Ibiza
Ampliar

Cae otra banda de napolitanos que robaban relojes de alta gama en Ibiza

martes 03 de septiembre de 2019, 14:00h
La Policía Nacional ha detenido a dos miembros de un grupo criminal dedicado al robo de relojes de alta gama y para ello ha contado con la colaboración de varios taxistas.
Las detenciones se produjeron en la madrugada del pasado miércoles, después de que la Policía Nacional recibiera una alerta del 091 sobre el robo con violencia de un reloj en un conocido hotel de Ibiza.

Los ladrones, cuatro en total, emprendieron la huida por separado hacia el centro de la ciudad, dos de ellos a pie y los otros dos en una motocicleta.

Gracias a la colaboración de varios taxistas que circulaban por la zona, se inició una persecución que culminó con la detención de uno de los ladrones que había huido en la motocicleta, que resultó ser de origen italiano.

Tras realizar indagaciones para localizar al resto de los implicados en el robo, durante esa misma mañana se detuvo al conductor de la motocicleta, también de nacionalidad italiana y residente en la isla.

La Policía Nacional considera que podría tratarse de un grupo criminal organizado dedicado al robo de relojes de alta gama que, de manera itinerante, se mueve por ciudades a las que acuden personas con alto poder adquisitivo, escogiendo en su mayoría a víctimas extranjeras.

La investigación sigue abierta para detener a los otros dos implicados en el robo y para determinar su posible relación con hechos similares producidos en las últimas fechas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.