www.mallorcadiario.com
Detenidos dos jóvenes por dos robos en Calvià el mismo día
Ampliar

Detenidos dos jóvenes por dos robos en Calvià el mismo día

jueves 10 de octubre de 2019, 08:01h
Dos jóvenes con un amplio historial delictivo, han sido detenidos por dos robos, uno de ellos frustrado, cometidos el mismo día en viviendas del municipio de Calvià y otro por el hurto de una motocicleta, ha informado este jueves la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Calvià fue alertada por la activación de la alarma en una vivienda de Costa de Calma.

Nada más llegar a la vivienda, los agentes comprobaron que habían forzado la entrada y que los autores habían huido, por lo que tras recabar datos de los asaltantes, la Guardia Civil una batida por las inmediaciones con el apoyo de la Policía Local.

Los presuntos asaltantes fueron después sorprendidos por una patrulla cuando forzaban la puerta de otra vivienda, pero al darles el alto emprendieron una veloz carrera por la zona de los acantilados de Costa de la Calma.

Tras una persecución los guardias civiles alcanzaron a los dos los jóvenes y les detuvieron. Al mismo tiempo otra patrulla localizó en las inmediaciones de la segunda vivienda una motocicleta que habían sustraído para desplazarse y cometer los robos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.