www.mallorcadiario.com
Detenidos en Palma por agresiones y robos en viviendas
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Detenidos en Palma por agresiones y robos en viviendas

lunes 23 de marzo de 2020, 14:44h

Dos personas ha sido detenidas en Palma por agresiones y robos en viviendas.

La Policía Nacional ha informado de la detención de un peruano de 32 años de edad y una española de 28 años de edad, como presuntos autores de agresiones y dos robos con fuerza.

Los hechos ocurrieron este domingo sobre las 21:30 horas en la barriada de Foners de Palma, cuando un vecino alertó a la Policía Nacional de que en su domicilio acababan de entrar a robar.

La propietaria de la vivienda informó a los agentes que el pasado sábado acababan de dejar el domicilio cerrado y en la tarde de este domingo, cuando acudieron al domicilio, comprobaron que la cerradura estaba cambiada y con gente en el piso.

Cuando los propietarios accedieron a su piso comprobaron que en el mismo había dos personas que agredieron a la hija de la dueña del piso sujetándola por el cuello.

Tras llegar los agentes, comprobaron que los "okupas" también habían robado un televisor, una táblet, un nevera y un sofá, por lo que fueron arrestados.

Además, la Policía Nacional constató que en la misma finca, en el piso de enfrente, se había forzado una puerta. El propietario de esta vivienda informó que le habían robado una televisión, una vídeo consola y dinero en efectivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios