www.mallorcadiario.com
Dos detenidos en Son Gotleu con 150 gramos de cocaína en el coche
Ampliar

Dos detenidos en Son Gotleu con 150 gramos de cocaína en el coche

Por Redacción
miércoles 03 de febrero de 2021, 15:47h
La Policía Nacional detuvo el pasado lunes a dos individuos -de nacionalidad marroquí y 28 y 29 años de edad- como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el lunes agentes de Seguridad Ciudadana se encontraban realizando controles en diversos puntos específicos, atendiendo a las llamadas y quejas vecinales para la prevención de delitos relacionados contra la salud pública y, en uno de estos, realizado en Son Gotleu, interceptaron el vehículo en el que viajaban los detenidos y les realizaron un registro.

Así, al efectuar un control de seguridad sobre el vehículo, los agentes localizaron cerca de 150 gramos de sustancia estupefaciente, al parecer cocaína, justo en el momento en el que los ocupantes se intentaban deshacer de ésta, por lo que se procedió a la detención de los dos ocupantes del coche.

Tras la detención, se inició una investigación por parte de Policía Judicial con el fin de continuar con las gestiones y comprobar si estas personas formaban parte de alguna organización criminal dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes.

Fruto de esta investigación se localizó un inmueble en Felanitx, donde se realizó un registro, en el que se encontraron 300 gramos de marihuana, dinero en efectivo y otras pequeñas cantidades de sustancias de corte, herramientas y útiles diversos, utilizados para la adulteración y dosificación la cocaína.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios