www.mallorcadiario.com
Detenidos cinco jóvenes por robar en la tienda de la UD Ibiza
Ampliar

Detenidos cinco jóvenes por robar en la tienda de la UD Ibiza

Por Redacción
lunes 22 de agosto de 2022, 16:29h
Cinco jóvenes que se encontraban de vacaciones, todos ellos de nacionalidad italiana, han sido detenidos por el robo de material deportivo de la tienda de la UD de Ibiza.

Los autores del robo, que sustrajeron ropa deportiva por más de 1.000 euros, fueron identificados por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) y detenidos el mismo día del robo, tras regresar a la isla en barco procedentes de Formentera.

El robo con fuerza se produjo en la madrugada del viernes, hacia las 2.30 horas, cuando los jóvenes escalaron para acceder al interior del estadio y rompieron una de las verjas de la tienda para sustraer el material deportivo.

Los detenidos fueron sorprendidos por el vigilante de seguridad, que estaba realizando rondas por el estadio, y al percatarse de su presencia emprendieron la huida a la carrera.

El vigilante pudo dar alcance a uno de ellos, que llegó a escapar durante el forcejeo. Los jóvenes abandonaron el estadio, saltando por una de las puertas de acceso, y se subieron a un vehículo para huir del lugar.

Como resultado de la investigación se identificó que los cinco varones jóvenes se encontraban de viaje en Ibiza, se procedió a su localización y detención en las inmediaciones del puerto de Ibiza, el mismo día, a las 21.00 horas, tras ser identificados cuando bajaban del ferry procedente de Formentera.

En el registro realizado en los apartamentos donde se alojaban se recuperaron todas las equipaciones deportivas sustraídas, que fueron devueltas al club propietario.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame