www.mallorcadiario.com
Tres detenidos en Palma por tráfico de drogas
Ampliar

Tres detenidos en Palma por tráfico de drogas

miércoles 11 de septiembre de 2019, 13:29h
La Policía Nacional ha detenido en Palma a tres personas por tráfico de drogas. Este viernes, durante un control de tráfico detuvieron a dos colombianos y más tarde a una mujer, que estaba deshaciéndose de la droga en un piso y tenía las maletas listas para abandonar la isla en pocas horas.

Las detenciones han tenido lugar dentro del marco de la operación ‘Silence’. Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a dos hombres colombianos tras descubrirles en el interior de un vehículo con 75 gramos de cocaína en dosis de gramo y dinero en efectivo durante un control en vía pública en el Polígono de Llevant.

Los dos hombres se mostraron muy nerviosos y se negaban a responder cuando se les preguntaba por su domicilio; esto hizo sospechar a los agentes de que podrían estar ocultando en el piso más sustancias estupefacientes o dinero procedente del tráfico de drogas.

Los detenidos pasaron a disposición de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), que iniciaron una investigación en colaboración con la Policía Local de Palma para determinar su lugar de residencia.

Durante el registro del domicilio, detuvieron a una mujer a la que encontraron deshaciéndose de la droga que tenían almacenada. Había destruido la mayoría, pero lograron intervenirle unos 13 gramos más de cocaína, además de 3.500 euros en efectivo.

Por otra parte, la mujer tenía pensado abandonar el país y estaba gestionando la compra de un billete a Colombia para última hora de la tarde y ya tenía las maletas listas para fugarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.