www.mallorcadiario.com
Moncloa ficha a la exconsellera y actual directora general del Govern Isabel Castro
Ampliar

Moncloa ficha a la exconsellera y actual directora general del Govern Isabel Castro

Por EuropaPress
martes 21 de junio de 2022, 15:13h

La directora general del Govern Isabel Castro, que tiene a su cargo el departamento de Coordinació, Relacions amb el Parlament, Drets i Diversitat, será nombrada nueva secretaria de Estado de Migraciones, según han confirmado fuentes conocedoras del nombramiento.

La directora general del Govern, que tiene a su cargo el departamento de Coordinació, Relacions amb el Parlament, Drets i Diversitat, Isabel Castro, será nombrada nueva secretaria de Estado de Migraciones, según han confirmado fuentes conocedoras del nombramiento.

Castro sustituirá a Jesús Perea, que dejó recientemente el cargo que ocupaba desde abril de 2021, en medio de la crisis derivada de la guerra en Ucrania.

EXCONSELLERA DE ADMINISTRACIONS PÚBLIQUES

Isabel Castro, de 42 años de edad, fue consellera de Administracions Públiques i Modernització del Govern de Armengol, entre julio de 2019 y febrero de 2021. En la anterior legislatura, ejerció, durante los cuatro años del periodo de gobierno, como directora general de Treball, Economia Social i Salut Laboral, a las órdenes del actual portavoz del Ejecutivo autonómico, Iago Negueruela.

Castro es licenciada en Derecho y también en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III, en Madrid. En 2008, ingresó como funcionaria de carrera en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Desde enero de 2009 está adscrita a la Inspección Provincial de Baleares.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame