www.mallorcadiario.com
Djokovic da positivo en coronavirus
Ampliar

Djokovic da positivo en coronavirus

martes 23 de junio de 2020, 14:34h
Djokovic, positivo en coronavirus. El número uno del tenis mundial ha confirmado el contagio ante las sospechas de haberse infectado en el torneo 'Adria Tour' que él organizó.

Cuarto jugador del Adria Tour contagiado con coronavirus. Se trata, ni más ni menos, que del serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

El tenista ha confirmado este martes que ha dado positivo en el test de la COVID-19 al que se sometió el lunes en Belgrado, ante las sospechas de haberse contagiado en el torneo 'Adria Tour' que él organizó.

Se trata del cuarto jugador del polémico torneo de exhibición celebrado en Serbia y Croacia que confirma el contagio después de los positivos de Dimitrov, Coric y Troicki.

Además de ellos, otras tres personas -entre las que figura la esposa de Djokovic- también han resultado infectadas en un torneo ampliamente criticado y cuestionado por la total falta de medidas de seguridad sanitaria: con miles de espectadores sin distancias de seguridad, sin mascarillas ni limpieza de manos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios