www.mallorcadiario.com
Cazan a dos baleares con medio kilo de cogollos de marihuana en Badajoz
Ampliar

Cazan a dos baleares con medio kilo de cogollos de marihuana en Badajoz

lunes 24 de febrero de 2020, 12:36h
Dos vecinos de Baleares han sido detenidos por la Guardia Civil en Badajoz tras pillarlos con medio kilo de cogollos de marihuana y 268 gramos de hachís en su vehículo.

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Baleares como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras ser descubiertos en un vehículo con 268 gramos de hachís y medio kilo de cogollos de marihuana.

La detención ha tenido lugar en la A-66 en término municipal de Calzadilla de los Barros (Badajoz) este domingo por parte de agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras dentro de los servicios preventivos contra el tráfico de sustancias estupefacientes.

UNO DE LOS DETENIDOS TIENE ANTECEDENTES POR TRÁFICO DE DROGAS

Al identificar a los ocupantes del coche se constató que uno de ellos tenía antecedentes por delitos de tráfico de sustancias estupefacientes.

Ante las sospechas de que pudieran transportar algún tipo de sustancias estupefacientes y al percibir el olor que desprendía el interior del turismo, se llevó a cabo el registro de sus pertenencias, y los agentes hallaron en el interior de una maleta dos bolsas de plástico que contenían 268 gramos de hachís y medio kilo de cogollos de marihuana. Droga de la que se podría obtener en el mercado ilícito unas 2.600 dosis, explica en nota de prensa la Guardia Civil.

Se han instruido diligencias por un delito de tráfico de drogas contra los dos detenidos, que fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra. Ahora la Guardia Civil investiga el supuesto destino de las sustancias intervenidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.