www.mallorcadiario.com
Dos muertos en Ibiza en menos de 24 horas al precipitarse desde diferentes alturas
Ampliar

Dos muertos en Ibiza en menos de 24 horas al precipitarse desde diferentes alturas

miércoles 14 de agosto de 2019, 15:16h

Jornada trágica en Ibiza. Dos hombres, uno de 36 años y otro de 34, han perdido la vida este miércoles al caer desde diferentes alturas en dos puntos de la isla: el primero, un bloque de pisos de Sant Antoni, y el segundo desde 25 metros de altura en sa Pedrera de Cala d'Hort, Sant Josep de sa Talaia.

El primero, un británico, ha caído de madrugada desde un séptimo piso del edificio Torre de San Rafael a un patio interior. Al parecer el fallecido compartía piso con otra persona y minutos antes de la caída mantuvieron una acalorada discusión.

En el segundo accidente el fallecido era un hombre de 34 años y originario de Florida (Estados Unidos) que se habría precipitado por una de las laderas más escarpadas de la zona y desde una altura superior a los 25 metros.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso de lo ocurrido pasadas las 12.00 horas y, según fuentes municipales, ha sido una enfermera que se encontraba en la zona la primera persona en practicarle los primeros auxilios, sin poder hacer nada por salvarle la vida.

En el momento del accidente, el hombre se encontraba paseando por la zona junto a su pareja y otra pareja de amigos cuando se ha precipitado al vacío de manera accidental, han precisado desde el Consistorio.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Policía Local de Sant Josep, una ambulancia de Servicio Vital Avanzado del 061, el helicóptero de la Guardia Civil y se ha activado la ayuda psicológica por parte del 112 para asistir a los amigos y pareja, informa el 061.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.