www.mallorcadiario.com
Dos detenidos con mil pastillas de éxtasis ocultas en una caja de cereales en Manacor
Ampliar

Dos detenidos con mil pastillas de éxtasis ocultas en una caja de cereales en Manacor

lunes 27 de abril de 2020, 15:18h
Detenidos en Manacor con una caja de cereales cargada con mil pastillas de éxtasis. Al verse descubiertos por la Policía Nacional, los dos responsables trataron de escapar y de librarse de un fajo de billetes.

Nada más y nada menos que un millar de pastillas de éxtasis escondidas en una caja de cereales fue lo que hallaron los agentes de la Policía Nacional en Manacor. Se ha detenido a los dos presuntos responsables que, al verse descubiertos gracias a un control policial, trataron de escapar.

Los agentes que estaban al frente de un operativo de control de carretera observaron a dos personas caminando por la zona; cuando se les advirtió que no podían pasar y se les identificó. Se fijaron en que uno de los ahora detenidos llevaba una caja de cereales y en su interior encontraban, además del alimento, otras dos bolsas transparentes que contenían 500 pastillas cada una. Los agentes localizaron un total de 1.000 pastillas, que identificaron como éxtasis (MDMA).

Al verse descubiertos, los detenidos comenzaron a correr para intentar escapar, pero interceptados y detenidos a pocos metros.

Durante su intento de fuga, uno de los detenidos quiso deshacerse de un fajo de billetes, que fue recuperado por los agentes.

La Policía Nacional informa de que la autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión provisional.

DOS DETENIDOS CON 18 PASTILLAS, UN COGOLLO DE MARIHUANA Y HACHÍS

Por otra parte, durante el mismo control policial, se cazó a otras dos personas circulando en un vehículo sin motivo justificado para su desplazamiento. Por ello, fueron sancionadas por el incumplimiento de las medidas del estado de alarma.

Dentro del maletero hallaron un pastillero con 18 pastillas, al parecer de éxtasis, un cogollo de marihuana y un trozo de hachís ocultos en una zapatilla que trasladaban dentro de una maleta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios