Categorías: ECONOMÍAHemeroteca

UGT espera "más de lo mismo" tras un 2012 "peor imposible"

El secretario de Acción Sindical de UGT, Manuel Pelarda, ha apuntado este lunes que 2012 ha sido un año "peor imposible", debido a los recortes, a la destrucción de empleo y a las políticas de los Gobiernos central y autonómico, que "han achicharrado a impuestos a los ciudadanos", por lo que ha asegurado que espera que en 2013 haya "más de lo mismo".  

Pelarda ha lamentado que los Gobiernos central y autonómico hayan colocado a los ciudadanos "a los pies del caballo" y ha afirmado que a corto plazo, no espera un cambio de rumbo, ya que los Presupuestos llevarán a "más de lo mismo", puesto que no se han creado "políticas que incentiven a salir del atolladero".  

"No ven más allá de sus propias narices", ha manifestado el secretario de Acción Sindical en relación a los políticos, y ha criticado que éstos realicen políticas de contención sin incentivar la economía.

Mallorcadiario.com

Entradas recientes

El Parlament vota la convalidación del decreto turístico

El decreto turístico que levanta la moratoria de plazas, promueve el alquiler entre particulares y…

23 minutos hace

Igualdad reúne hoy al Comité de crisis tras los cinco asesinatos machistas de marzo

En marzo, cinco mujeres fueron asesinadas en España por violencia machista, confirmando un total de…

23 minutos hace

Govern y Consells se reúnen en Ibiza: residuos, movilidad y migración sobre la mesa

La presidenta Marga Prohens presidirá la tercera Conferencia de Presidentes en Sa Caleta, abordando temas…

23 minutos hace

El Mallorca visita a un necesitado Girona en plena lucha por Europa

Después de sumar uno de los últimos seis puntos en juego, el RCD Mallorca visita…

2 horas hace

Fin de semana histórico para el deporte mallorquín

Una vez más, el deporte mallorquín nos ha brindado un fin de semana que quedará…

3 horas hace

Las redes celebran la tercera Champions del Illes Balears Palma Futsal

Una proeza que autoridades, instituciones deportivas y rostros conocidos de la isla han celebrado en…

4 horas hace

Esta web usa cookies.