www.mallorcadiario.com
El Atlético Baleares anuncia sus dos primeros fichajes para el próximo curso
Ampliar

El Atlético Baleares anuncia sus dos primeros fichajes para el próximo curso

miércoles 09 de junio de 2021, 14:47h

El Atlético Baleares ha anunciado este miércoles a sus dos primeros fichajes para la próxima temporada en la que militará en la recién creada Primera División RFEF: el lateral derecho Álex Robles y el lateral izquierdo Jesús Álvaro.

Además de ser defensas, ambos futbolistas compartieron vestuario el pasado curso en el Córdoba, un histórico que jugará esta temporada en la Segunda División de la RFEF tras su inesperado descenso.

Álex Robles se formó en la cantera del Málaga, club con el que llegó a debutar en Primera División con tan solo 18 años. Jugó la última temporada en el Córdoba, cedido por el Sevilla, donde llegó en 2019.

A sus 22 años, ocupa plaza sub23 y ha disputado un total de 46 partidos en Segunda B en las últimas 3 campañas y ha anotado dos goles.

El zaguero viene a competir el lateral con Luca Ferrone. Llega en propiedad y firma por una temporada.

Destacar que Robles ha jugado en varias categorías inferiores de la selección española, siendo un fijo en la sub19 con el entrenador Luis de La Fuente, con el que ganó la Copa Atlántico.

Por su parte. Jesús Álvaro es el segundo refuerzo del ATB de cara al proyecto 2021/22. El lateral izquierdo acumula 270 partidos en Segunda B ya que además del Córdoba, también ha defendido la camiseta del Cartagena, Tenerife, Las Palmas Atlético, Leganés y Guadalajara. Con el Tenerife llegó a debutar en Segunda División.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios